Beyonce se presentará en Argentina para el 2010

Publicado en at 4:31 pm
90 5

beyonceLa cantante norteamericana Beyonce Knowles se presentará por primera vez en la Argentina el 12 de febrero de 2010 cuando brinde un concierto en el Hipódromo de San Isidro.

La cantante arrancará el tramo sudamericano de su tour el 4 de febrero en Florianópolis y realizará tres conciertos más en Brasil: el 6 en San Pablo, el 7 en Río de Janeiro y el 10 en Salvador de Bahía.

La siguiente parada será Buenos Aires, con un show el 12 de febrero en el Hipódromo de San Isidro.

La intérprete de “Crazy in love” llegará por primera vez a la Argentina para presentar su multipremiado “I am…Sasha Fierce”, disco con el cual arrasó en la última entrega de los MTV Video Music Awards y promete repetir la hazaña en la ceremonia de los Grammy.

Beyoncé Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en la ciudad texana de Houston y cobró notoriedad en los 90 liderando el trío femenino Destiny Childs junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.

Las Destiny Childs mezclaban hip hop con el R&B estadounidense y cosecharon grandes exitos en Estados Unidos, aunque su inserción en Europa fue mucho más lenta.

En Europa, Asia y América Latina, la inserción llego de la mano del cuerpazo de Beyonce, conocida por sus elogiadas caderas y contundentes formas.

Y ese cuerpazo le permitió a la cantante lanzar su carrera solista, pero además incursionar en el cine en películas como “Austin Powers y el Miembro de Oro”, luego “The Fighting Temptation”, “La Pantera Rosa”.

Luego la exitosa “Dreamgirls” junto a Eddie Murphy y Jennifer Hudson y las más recientes “Cadillacs Records” junto a Adrien Brody a la que se suma “Obsesión”, recientemente.

Fuente: Infobae

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.