Beyoncé

Considerada como una de las divas de la música con mayor proyección internacional, la cantante estadounidense Beyoncé sorprendió a sus millones de seguidores con un adelanto de las fotografías que adornarán su calendario 2014.

“El nuevo año está por venir, es el momento de prepararse para el primer calendario oficial en la historia de Beyoncé. Deja que te ayude a programar tu día a día con su nuevo calendario 2014. Cada mes tiene una foto hermosa, única, de Beyoncé y será un fantástico regalo para los amigos y la familia”, se lee en su página web oficial.

En las imágenes se aprecia a la escultural artista con un sombrero y un revelador escote, mientras que en otra fotografía aparece con un look de los años 70, en la que deja ver parte de sus curvas que luce al abrir la puerta de un dormitorio.

El calendario de la artista incluye 14 fotos, algunas a color y otras en blanco y negro. Esta semana podrá ser adquirido a través de la página shop.beyonce.com, y será puesto a la venta a partir del martes 15 de octubre.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados