Beyoncé y Alejandro Fernández formaron la ‘soñada’ pareja musical

La soñada pareja musical tomó forma y se hizo dúo con Alejandro Fernández y la cantante estadounidense Beyoncé Knowles cantando juntos y además en español. Cómo ya se anticipo, lo que para muchos podría ser sólo una fantasía se concretará el próximo 12 de febrero, cuando el par de artistas estrene “Amor gitano”, el tema central del nuevo melodrama romántico de Telemundo, Zorro: La espada y la rosa, según información de People en español y otros medios.

De acuerdo a la empresa que representa al mexicano, la canción, que fue escrita por Reyli Barba y Jaime Flores con la colaboración de Beyoncé, es una apasionada declaración de amor a ritmo de flamenco.
“Soy tu gitano, tu peregrino”, canta El Potrillo, mientras la curvilínea cantante le responde: “Soy tu ladrona, voy a amarte aunque me saquen el corazón”.

El sensual tema se estrenará el próximo lunes, el mismo día del lanzamiento de Zorro: La espada y la rosa, melodrama que estará protagonizado por Christian Meier y Marlene Favela.

Todo indica que tanto Beyoncé como el cantante quedaron muy contentos con su trabajo, puesto que ambos incluirán el tema en sus próximas producciones

Fuente: Farandulas.com 

Related Post