bgC3 es la nueva compañia de Bill Gates

102 0
Bill Gates no quiere descansar del todo
Bill Gates no quiere descansar del todo

El fundador de Microsoft, Bill Gates, oficialmente retirado de la administración de la empresa que creara y dedicado enteramente a su fundación, ha creado una nueva y misteriosa compañía llamada bgC3, según informó la prensa estadounidense.

Esta nueva firma estaría dedicada a generar ideas y productos para Microsoft y la Fundación Gates, según publica TechFlash.

El nombre podría ser un acrónimo de Bill Gates Company 3, pues se trataría de su tercera empresa tras Microsoft y Corbis, una agencia de venta de fotos y derechos de imágenes, además de la Fundación Bill&Melinda Gates que dirige junto a su esposa.

Según TechFlasfh, la compañía se ha registrado como un think-tank y está clasificada bajo términos bastante vagos como “servicios tecnológicos y científicos”, “análisis e investigación industrial” y “desarrollo y diseño de software y hardware”.

Documentos oficiales a los que tuvo acceso el blog muestran que la compañía se creó en marzo de este año con el nombre de Carillon Holdings, pero cambió a bgC3 el pasado 10 de julio, diez días después de que Gates dejara su puesto en Microsoft.

Fuente: Noticiasdot.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados