‘Big love’ y ‘Entourage’ estrenan nuevas temporadas en HBO

Entourage, comienza su nueva temporada

HBO Latin America anunció que el próximo 24 de enero del 2010 comenzarán las transmisiones de la cuarta temporada de la polémica serie nominada al Emmy y a los Globos de Oro 2010, Big Love. Además, HBO estará estrenando el 4 de febrero la sexta temporada de la famosa serie, ganadora de varios Emmy y también nominada a los Globos de Oro, Entourage.

Nominada a los Globos de Oro 2010 en la categoría de Mejor comedia y Mejor actor de reparto (Jeremy Piven), Entourage regresa con el joven y carismático actor Vincent Chase (Adrian Grenier), quien continúa gozando siendo una celebridad en Hollywood junto a sus tres inseparables amigos de infancia: su representante Eric (Kevin Connolly), su hermanastro Drama (Kevin Dillon) y el ingenuo Turtle (Jerry Ferrara), además de su superagente publicitario Ari (Jeremy Piven) y su asistente Lloyd (Rex Lee).

En el transcurso de la temporada, una de las más emocionantes y ocurrentes hasta ahora, Eric le profesa su amor a Sloan, Drama sigue cuestionando el verdadero significado de su vida y Ari sigue creciendo sus negocios. Finalmente y bien ganado, la carrera profesional de Lloyd despega, mientras Turtle y Jamie Lynn superan obstáculos en su romance. La serie consta de 12 episodios de 25 minutos de duración cada uno y cuenta con la participación de el actor David Schwimmer, el futbolista Tom Brady, el actor Bob Saget y el famoso comediante Jay Leno, entre otros.

Por su lado, la cuarta temporada de la divertida y controversial serie Big Love, nominada a los Globos de Oro 2010 a Mejor serie dramática, a Mejor actor principal (Bill Paxton) y a Mejor actriz de reparto (Chloë Sevigny), promete seguir ofreciendo a los televidentes una trama jugosa que cuestiona los valores del matrimonio a través de una familia poco común de Salt Lake City. El elenco principal está conformado por Bill Henrickson (Bill Paxton) y sus tres esposas: Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin).

Big Love, compuesta por nueve episodios, regresa con nuevos desafíos personales y profesionales para Bill, quien debe balancear las necesidades de sus tres esposas, nueve hijos, tres hogares y sus ambiciones empresariales. La nueva temporada contará también con la participación de la actriz ganadora del Oscar Sissy Spacek, quien interpretará a una poderosa cabildera de Washington DC.

Ambas series han logrado posicionarse en el gusto de los suscriptores de HBO en América Latina y de ahí es que se logra transmitir una cuarta y hasta una sexta temporada como es el caso de Entourage.

Fuente: Connexion

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados