Billy Pontoni le canta a la Media Torta

pontoniEste célebre cantante colombiano, que tuvo su auge en los años 70 y 80, volverá a la tarima de la Media Torta el domingo 27 de septiembre para cantarle al público algunos de sus más recordados éxitos musicales. Entrada gratis.

Este domingo 27 de septiembre el teatro al aire libre La Media Torta se llenará de recuerdos, cuando suba al escenario el recordado cantante de los años 70 Billy Pontoni. Así, sus seguidores podrán volverlo a ver una vez más en acción cantando sus más recordadas canciones, entre las que se pueden mencionar “Manos adoradas”, “Luna roja”, “Águila”, “Bella” o “Tu complemento”. Junto a Pontoni estará el grupo TK Jazz de la UNiversidad Incca y el grupo de rock de la Universidad Minuto de Dios,, desde las 12:00 del mediodía. Entrada gratis.

Esta velada musical está enmarcado dentro de la serie de conciertos Domingo de Nostalgia, que la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá organizan para rendir tributo a los grandes ídolos de la canción que conquistaron con su música al público en los años 50, 60, 70 ú 80, y hoy son recordados como artistas emblemáticos.
Fuente: Secretaria de cultura

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados