Biomaloka06 inaugura con el documental Grandes Migraciones

93 0

En Maloka los bichos, los animales y otros especímenes vivientes estarán presentes para que los visitantes compartan con ellos un mismo espacio y conozcan los secretos que los hacen indispensables y beneficiosos para el planeta en el que habitamos todos. La Temporada “Bio Maloka 2006” es la oportunidad perfecta para invitar a los colombianos a valorar la riqueza de nuestro país expresada en su fauna y flora, además de reconocer la trascendencia de la Biodiversidad como indicador de vida en la Tierra y como recurso invaluable para el desarrollo de la Biotecnología.

A partir de abril hasta octubre de 2006 Maloka será un laboratorio de vida, donde se podrán descubrir hábitats, especies y tecnologías para transformar la vida. Un increíble hormiguero dejará ver a una comunidad trabajando por la supervivencia de su colonia. El serpentario exhibirá más de 20 ejemplares de esté sorprendente animal, los cuales nos mostrarán sus bondades pese a la fama que otros les han creado. Un Ictiosaurio nos transportará en el tiempo para imaginar otros tipos de seres que habitaron nuestro territorio. La flor emblema de Colombia estará presente en el recorrido por el bosque alto andino. Fascinantes arañas vivirán en urnas de vidrio para que todos puedan ver y descubrir sus más impresionantes características. Las tecnologías que transformarán la existencia de los seres vivos evidenciarán cómo el uso sustentable de nuestra biodiversidad permitirá el desarrollo del país. Peces de todos los colores y tamaños también serán los anfitriones en esta época en la que Maloka definitivamente se viste de verde. Y cómo si fuera poco, al Cine Domo llega la película de formato gigante más galardonada, “Grandes Migraciones”, una bella puesta en escena del viaje del que depende la supervivencia de muchos animales.

A partir del 6 de abril el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka invita a conocer lo mejor de la diversidad biológica, el ambiente y la biotecnología.

“Grandes Migraciones”(Amazing Journeys)
Cuando sobrevivir depende de un viaje…

Calificada por la Asociación Mundial de Teatros Gigantes (GSTA) como la mejor película realizada en formato gigante e icono de la belleza cinematográfica.

Experimente la más increíble aventura en la naturaleza, la travesía de la vida y la muerte, las migraciones de seis especies que de forma milenaria recorren los caminos de sus antepasados.

Comparta con nosotros el espectáculo de cientos de cebras migrando en Africa Oriental, la misteriosa cruzada de los cangrejos rojos en la Isla de Navidad en el Océano Índico, la majestuosa ruta de las ballenas grises y sus crías en Baja California, la tormenta dorada de las Mariposas Monarca en los parajes escondidos de México y el vuelo de aves migratorias bajo sol, luna y estrellas. Por último, la aventura de explorar las raíces de las migraciones humanas a través de exóticas tribus africanas.

Fuente: Prensa Maloka

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados