Bjork presenta su nuevo album `Volta`

85 0

Mezclando pop, bases disonantes, suaves arreglos y ritmos aletargados, en esta ocasiòn la islandesa Bojork nos presenta el sexto album de una larga y exitosa carrera. `Volta` un disco lleno de creatividad, vitalidad el cual promete mantenernos con los cinco sentidos alerta desde la primera hasta la ultima de las canciones.

Esta ultima producción de Björk nos remite de inmediato a los primeros años de su carrera (Homogenic, Debut, Post).Y para este disco la islandesa logra reclutar gente de primer nivel. A cargo de las bases y la experimentación esta el productor Timbaland (Justin Timberlake, Missy Elliott y un largo etcétera), el que se hace presente de manera magistral en temas como “Earth Intruders” o “Innocence”.

Pero no todo en este disco son beats y ritmos acelerados. Otro invitado especial es Anthony Hegarty; frontman de Anthony and The Jhonsons, quien con su poderosa voz logra plasmar uno de los momentos más emotivos de “Volta”, la hipnótica “Dull Flame of Desire”. Continúan fluyendo “I see who you are” y “Vertebrae by Vertebrae”, pausadas piezas musicales que evocan nuevamente los primeros años de Björk, donde sin grandes artilugios la islandesa hace gala de su penetrante voz, para involucrarnos en un viaje que despegó hace largo rato.

Fuente: Universal Music

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados