Björk se enoja y destroza la camisa de un fotógrafo

125 0

Aunque los nórdicos presumen de carácter sosegado, la cantante islandesa Bjork ha dado una muestra de que de vez en cuando todo el mundo saca la bestia que lleva dentro. En su caso, en el aeropuerto de Auckland, en Nueva Zelanda, donde la artista le partió en dos la camisa a un fotógrafo del diario New Zeland Herald que había conseguido imágenes en exclusiva de Bjork al bajarse del avión.No es la primera vez que protagoniza un incidente de este tipo, aunque no es nada común este comportamiento en la cantante islandesa. De hecho, la última vez que se la pudo ver agrediendo a un periodista fue en 1996, después de un largo vuelo hasta Tailandia, cuando una periodista local le hizo una pregunta poco oportuna y la artista la emprendió a puñetazos con ella. Bjork se disculpó pocos días después, pero en el momento tuvo que ser arrastrada por sus acompañantes hasta el autobús para no continuar la pelea.

En esta ocasión los hechos sucedieron en Auckland, en Nueva Zelanda, donde llegó Bjork a las 7.50 horas de la mañana para ofrecer un concierto que tendrá lugar el próximo viernes. Puede que por lo tempranero del reloj, la cantante no estaba de muy buen humor, y al ver que el fotógrafo Glenn Jeffrey le sacaba unas cuantas instantáneas y se largaba sin decir ni adiós, arremetió contra él.

"Cuando me iba vino detrás de mí, cogió la camiseta por la espalda y me la partió en dos. Al hacerlo se cayó al suelo, pero yo no la toqué ni hablé con ella", explica el fotógrafo, que asegura que mientras Bjork la emprendía contra su camisa uno de sus colaboradores le exhortaba a no agredir al periodista, que acudió a la Policía para denunciar los hechos.

En el aeropuerto aseguran que están dispuestos a entregarles las grabaciones de seguridad a la Policía si así lo solicita, aunque, de momento, parece que las autoridades no se han interesado mucho por esta posibilidad.

Fuente: Farandulas