La Blaa tiena preparado actividades para estas vacaciones

Publicado en at 25/11/2009
96 0

blaaEn diciembre llegan las vacaciones y para disfrutarlas como se merece, la Biblioteca Luis Ángel Arango tiene preparadas actividades de todo tipo y para todo el mundo en esta época del año.

Niños, jóvenes, abuelitos, maestros, papás y mamás disfrutarán de talleres, conferencias y visitas temáticas. ¡La entrada es gratuita!

Los niños podrán asistir a talleres donde a través de actividades y elementos lúdicos aprenderán de arte e historia. Otra buena opción son los encuentros sabatinos de La Hora del Cuento y los Talleres de Lectura, un espacio para que niños y papás incentiven sus hábitos de lectura al tiempo que comparten juntos un buen rato.

El Taller de Cómics será el plan perfecto para los jóvenes, en él aprenderán conceptos básicos de guión, estructura dramática y creación de personajes. Pero, si lo de ellos es el arte, el cine o la música, el Club de Jóvenes Lectores será una buena opción, este es un encuentro semanal donde se explorará la inevitable relación de la literatura con estas manifestaciones culturales.

Para los maestros, promotores de lectura y padres de familia, la cita será en el Club de Literatura Infantil y Juvenil los jueves entre las 4:00 y las 5:00 p.m. en la Sala de Audiovisuales, donde se discutirá metodologías para utilizar estos libros en clase y en casa. Para adultos las actividades incluirán desde conferencias hasta visitas comentadas en los museos y exposiciones de la Manzana Cultural.

Finalmente, para todo el público estará abierta, desde el 2 de diciembre y hasta el 15 de junio de 2010, la exposición La caricatura en Colombia a partir de la independencia, para saber de qué nos hemos reído los colombianos en estos 200 años. No deje de disfrutarla.
Recuerde son muchas las actividades, prográmese a tiempo y viva de una manera distinta sus vacaciones.

Fuente: Prensa de Blaa

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados