Black Eyed Peas estrena su álbum “The Beggining”

Publicado en at 6:56 pm
106 0

Black Eyed Peas es una de las bandas más vendedoras de la actualidad. Con su pasado álbum THE E.N.D, superó los 33 millones de discos vendidos y más de 40 millones de singles en todo el mundo. De hecho son uno de los grupos más populares del planeta y han estado de gira en más países que ninguna otra banda.

Boom Boom Pow, fue el primer single y logró el número 1 en el Billboard Hot 100, donde permaneció durante 12 semanas. Además alcanzó el puesto 1 en Australia, en Canadá, y en el Reino Unido. THE E.N.D. entró en la posición número uno en el Billboard 200 en su semana de publicación vendiendo 304,000 copias.

Luego llegó “I Gotta Feeling”, tema que fue capaz de sustituir a “Boom Boom Pow” en la tabla de iTunes. Debutó en el número 2 en el Hot 100 detrás de “Boom Boom Pow” y más tarde lo superó, tomando el número 1.

The Black Eyed Peas, se unió a un grupo muy selecto de artistas que han ocupado el n º 1 y 2 en el Hot 100 de Billboard al mismo tiempo. Desde Boom Boom Pow que alcanzó el número 1 en abril, el grupo ha estado en la cima de la tabla por 28 semanas consecutivas, más que ningún otro artista de la década.

Luego de este gran éxito, llegó uno de los días más esperados para el lanzamiento del nuevo álbum de BLACK EYED PEAS. Hoy 30 de noviembre, se lanza THE BEGGINING, el nuevo trabajo de BLACK EYED PEAS.

“Simboliza crecimiento, nuevos comienzos y una perspectiva nueva y fresca”, según Will.I.Am.

Una colección de 12 canciones, con producción de Will.I.Am., David Guetta y DJ Ammo.

Este nuevo trabajo nos sorprende con el primer sencillo THE TIME (THE DIRTY BIT), que fue construida a partir de del famoso clásico The Time Of My Life, banda sonora de la película Dirty Dancing (1987).

Tracklist:

1.The time (Dirty bit)
2.Light up the night
3.Love you long time
4.XOXOXO
5.Someday
6.Whenever
7.Fashion beats
8.Don’t stop the party
9.Do it like this
10.The best one yet (The boy)
11.Just can’t get enough
12.Play it loud

El videoclip de THE TIME (THE DIRTY BIT) fue dirigido por Rich Lee, quien ya había trabajado con BLACK EYED PEAS en IMMA BE ROCKING THAT BODY, en su pasado álbum THE E.N.D.

Según Fergie, “Esta canción es la forma de celebrar un momento maravilloso de nuestras vidas. Hemos estado en gira por todo el mundo, ante la presencia de estadios llenos de personas que han venido a vernos. Es impresionante!, después de los conciertos salimos a un club o una disco y conocemos a los fans, esos son momentos que te llevas para siempre”.

“Nunca sabes lo que vendrá después, por eso tienes que dar lo mejor de ti cada día” afirma Will.I.Am. “Quisimos captar esa sensación y hacer una canción para celebrar con los fans, porque sin ellos no estaríamos acá”.

“Esta es una nueva era. Un nuevo inicio. Ahora viene el Peas World Domination. Pónganse sus cinturones gente (pea-ple) y disfruten de este nuevo viaje con BLACK EYED PEAS”, dijo Taboo.

El vídeo se lanzará en los próximos días en los canales de televisión de nuestro país.
Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados