Black Eyed Peas podrían separarse definitivamente

Publicado en at 8:06 am
58 0

El grupo estadounidense de R&B, pop y hip hop, seis veces ganador del premio Grammy, Black Eyed Peas, podría separarse o por lo menos perder su conformación actual.

Según reveló el portal de internet radaronline.com la cantante Stacy Ann Ferguson, más conocida como Fergie, estaría por abandonar al grupo.

Las razones serían varias y se vendrían acumulando las tensiones desde hace tiempo.

Según detalla el mencionado portal el conflicto central sería con Will.i.am, quien en realidad tendría problemas con todos los integrantes de la banda.

“Fergie está planeando dejar a The Black Eyed Peas porque las cosas se están poniendo realmente feas con Will.i.am. Y no es solamente ella quien está lidiando con esto, el resto de los integrantes, también. Su ego está fuera de control” señaló una fuente a ese sitio.

“La segunda parte de la gira mundial, programada para comienzos del próximo año todavía no está confirmada por toda esta situación”, dio a conocer un vocero que trabaja en la promoción del exitoso volumen 2 de “The E.N.D”.

“No sé si cuando el asunto se haga más grande ella lo va a admitir o no, pero esto es 100 por ciento verdad. Ella ya tiene todo planeado para su salida; nada la hará cambiar de opinión” agregó.

“Además realmente quiere ir tener bebé con su marido Josh Duhamel y entre los problemas con Will.i.am y sus planes personales el tour está en peligro”, añadió el vocero que dijo desconocer cómo sería el futuro de la banda y si se trataría de una decisión definitiva.

Fuente: ADN Mundo