Black Eyed Peas sorprende con nuevo trabajo discográfico

Publicado en at 21/09/2010
89 7

La agrupación Black Eyed Peas sorprende con la noticia de un nuevo trabajo discográfico llamado ‘The Beginning’, que estará en el mercado en noviembre próximo.

Esta producción musical es una re edición de su álbum ‘The  E.N.D’; es decir, con canciones que ya conocemos y nuevos temas.

Nadie puede negar el éxito rotundo de la banda estadounidense con más de 26 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y con 6 premios Grammy.

El grupo norteamericano había anunciado recientemente en su página de internet que a finales de septiembre llegaría a México para presentar su más reciente gira denominada ‘The E.N.D. World Tour 2010’.

Durante el mes de septiembre los Black Eyed Peas recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, para luego continuar sus conciertos en Brasil y Chile.

La gira ‘The E.N.D. World Tour 2010‘ fue descrita por el New York Times como “el último espectáculo pop de ciencia ficción”, mientras que la revista US Magazine la definió como “una entrega futurista llena de cosas imparables y mucha energía”.
Fuente. Terra.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.