Black Memory abrirá el concierto de Smashing Pumpkins en Bogotá

Publicado en at 8:55 am
81 3

Black Memory nace como banda a comienzos de 2010, luego de la fusión de Stigma y Beer Brothers, ambas bandas bogotanas que venían trabajando en paralelo desde hace algunos años con músicos en común en sus formaciones; Stigma, una banda con 10 años de trayectoria en el circuito de bares de la ciudad y con varios premios y participaciones en reconocidos festivales.

Con el fin de afianzar su sonido y desarrollar a plenitud una propuesta musical que refrescara la escena local, las dos bandas se convierten en Black Memory. En el primer semestre del 2010, graba su primer EP que incluye cinco canciones las cuales han tenido gran acogida por parte del público de Bogotá.

En los últimos días se confirma, la que es hasta hoy la noticia más relevante en la carrera de Black Memory: ser seleccionado como Opening Act del concierto de SMASHING PUMPKINS en Bogotá, este Sábado 27 de Noviembre en el Coliseo Cubierto El Campín, paso vital en la carrera de la banda, en su búsqueda de posicionamiento y reconocimiento en la escena local.

Actualmente, Black Memory se encuentra trabajando en el montaje del lanzamiento del EP, así como en la edición del videoclip de la canción “Lost”, material que adelantará durante su presentación, el sábado junto a los Smashing Pumpkins.

Fuente:Myspace

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.