Blackberry anuncia mejoras en su browser para web

blackberry-4La empresa Research In Motion (RIM) está trabajando en el desarrollo de un nuevo navegador basado en Webkit para su línea de terminales Blackberry y así poder ofrecer e igualar las prestaciones ofrecidas por otras plataformas como Android o en el iPhone de Apple.

La BlackBerry es para muchos una de los mejores dispositivos para mensajería móvil y administración de información personal pero la experiencia en la navegación está por detrás de competidores como el iPhone, Android, y Palm webOS. Cada uno de estos rivales utiliza WebKit para sus navegadores. Y RIM parece estar listo para unirse a esta tendencia.

Así lo confirma una oferta de trabajo recogida por Portaltic.es de www.careerbeacon.com, donde RIM busca “a una persona para desarrollar un navegador basado en Webkit para la plataforma BlackBerry”.

El aspirante debe tener los conocimientos necesarios, claramente destinados al desarrollo de un nuevo BlackBerry basado en el Webkit, un software que se usa en las aplicaciones que funcionan como base para navegadores web.

RIM es una compañía canadiense conocida por impulsar el desarrollo del Blackberry, que permite acceder al correo electrónico, enviar mensajes de correo electrónico en tiempo real, navegar por Internet y realizar y recibir llamadas, entre otras funciones.

Fuente: Noticiasdot

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados