Blackberry lanza un nuevo aparato en el mercado colombiano

103 0

blackberry_curveEl nuevo  ofrece conectividad global y Wi-Fi incorporado de 802.11 b/g, que permite extender la cobertura de los servicios de datos y una mejora en la navegación para e-mail, mensajería, organizador, buscador Web y aplicaciones multimedia.

Este teléfono posee un procesador veloz y de nueva generación (512Mhz), con una  pantalla con alta resolución BlackBerry (480×360 píxeles), GPS incorporado y soporte a aplicaciones de localización.

Tiene una grabadora de video* con estabilizador de imagen, un teclado completo Qwerty y un sistema de navegación. Reproductor de medios para musica y videos.

Cámara de 3.2 megapíxeles, con auto foco, zoom digital y flash, se puede tomar fotografías con calidad de impresión para capturar el momento preciso y enviarlas inmediatamente a un amigo o subirlas en Internet. Ranura de memoria  microSD/SDHC hasta de 16GB.

“Con poderosas capacidades multimedia, correo móvil y mensajería excepcionales, navegación optimizada, un teléfono premium y de fácil acceso a redes sociales, el BlackBerry Curve 8900 permite a los usuarios aprovechar al máximo un estilo de vida productivo y entretenido.”, aseguró Mark Guibert, vice presidente de marketing corporativo de Research In Motion. Se prevé que el BlackBerry Curve 8900 estará disponible a partir de Abril.

(*) La grabación de video requiere una tarjeta de memória microSD/SDHC, que puede ser vendida en separado.