BlackBerry resguarda y protege todos sus datos

Publicado en at 3:37 pm
86 0

blackberry11Realizar negocios fuera de los límites de la oficina es cada vez más común. Empresas de todos los tamaños-desde compañías con 50 empleados hasta corporaciones de alcance internacional-están utilizando equipos móviles con múltiples funciones para mejorar la productividad de sus empleados. Sin embargo, el incremento en la productividad trae consigo nuevas preocupaciones para los dueños de esas empresas: Los datos que los empleados envían y reciben desde esos equipos, ¿son transferidos en forma segura? ¿Qué ocurre si un empleado pierde el teléfono inteligente? ¿Qué nivel de control tiene la empresa sobre sus teléfonos?

Concebido teniendo en mente la seguridad como prioridad, BlackBerry® Enterprise Solution brinda a su empresa las herramientas que necesita para proteger sus datos y sus equipos móviles.
Seguridad de datos sin precedentes

La base fundamental de la seguridad BlackBerry, líder en la industria, es la arquitectura exclusiva de BlackBerry Enterprise Solution, que garantiza que los datos estén protegidos y cifrados antes de que salgan del servidor de seguridad corporativo, que permanezcan cifrados durante su transmisión y que solamente el destinatario pueda acceder a ellos. Este modelo de seguridad extremo a extremo protege tanto la información de su empresa como los datos personales de sus empleados contra la creciente amenaza que suponen las violaciones de datos y los ataques de software maligno.

Contar con la seguridad de datos de BlackBerry es mucho más que proteger sus conversaciones por correo electrónico: es contar con la máxima seguridad en todas las transferencias de datos, incluso en los archivos adjuntos y en las transferencias iniciadas por cualquier aplicación estándar o personalizada que se ejecute desde los teléfonos inteligentes BlackBerry de sus empleados. Este tipo de seguridad integrada es la razón por la que BlackBerry Enterprise Solution es la herramienta elegida por organizaciones que implementan los más estrictos estándares de seguridad, como el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, así como por gobiernos y empresas de todo el mundo.

Sin embargo, BlackBerry Enterprise Solution no sólo cifra y protege los datos mientras están en tránsito sino que también le otorga control total sobre todos los equipos de su empresa mediante el sistema de administración de equipos inalámbricos.

Fuente: Conexión Blackberry