Blake Fielder-Civil le cobraba a Amy Winehouse por estar con ella

Según fuentes cercanas a la fallecida cantante, su exesposo Blake Fielder-Civil le cobraba por darle besos, o por estar junto a ella.

Blake Fielder-Civil parece que nunca quiso realmente a Amy Winehouse, pues según ha revelado el diario The Sun, este se aprovechaba del dinero de la cantante y le cobraba cada peso por estar con ella.

“Le cobraba unos 290 dólares solo por dejarse besar y acercarse a él. Ella le decía, dame un beso, marinero. Y él le respondía vete a la mie… Si quieres estar conmigo dame un poco de dinero entonces”, contó una fuente al periódico The Sun.

“A él le gustaba ella, pero no la amaba. Por eso Amy le pagaba para que él cogiera un taxi y se acercara donde ella estuviera. Así era su relación”, añadió la fuente.

En el mismo informe se asegura que Blake, quien está cumpliendo una condena de 32 meses en prisión por robo y posesión de una imitación de arma de fuego, quiere demostrar que amaba a Amy. Sin embargo, los amigos de la artista no le creen.

“Siente lástima de sí mismo. Habla de lo mucho que hizo por ella, comprando una docena de ramos de flores en su primer aniversario, uno por cada mes que habían estado casados. Está tratando de justificar su comportamiento. Está tratando de convencerse así mismo de que fue un buen marido”, concluyó la fuente.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados