Blink 182 y Pavement ¿volverán a unirse?

Surgieron rumores de que ambas bandas norteamericanas volverían a juntarse en el transcurso del año.

Parece ser que volver al ruedo se ha transformado en una tendencia cada vez más frecuente en aquellos grupos que, por diferentes razones, se encontraban separados.
Los últimos rumores indican que los que andan con planes de reunirse son Pavement y Blink 182.

Scott Kannberg, guitarrista de Pavement, señaló en un periódico estadounidense que el grupo podría regresar a los escenarios en la edición 2009 del festival Coachella, a realizarse entre el 17 y el 19 de abril en la localidad de Indio, California, y en el que compartirían cartel con Blur y The Killers, entre otros.

“No veo por qué no podamos tocar juntos otra vez. Sería algo divertido salir de nuevo a la ruta y tocar nuestras canciones favoritas cada noche. Todo está bien ahora entre nosotros”, confesó el violero de la agrupación liderada por Stephen Malkmus, quien además agregó: “Este año cumplimos nuestro vigésimo aniversario, así que esa sería una buena excusa para concretar. Aunque todavía no podemos confirmarlo”.

Por otro lado, Mark Hoppus dijo en relación al probable reencuentro de los punk pop Blink 182: “Ninguno de nosotros sabe con exactitud qué es lo que va a suceder. La pasamos muy bien juntos y nos divertimos muchísimo en el pasado. Pero también tuvimos un corte bastante duro y mucha bronca y frustración entre nosotros que ya llevamos cuatro años sin hablarnos. Creo que primero tendríamos que recomponer nuestra relación de amigos y recién después podríamos compartir un escenario otra vez. Eso debe ser lo principal. Si lo logramos, el regreso de Blink 182 será algo asombroso”.

Fuente: 10 música

Otros links relacionados

Comments are closed.