Las bellas del mundial se han visto afectadas en su popularidad el día de hoy con la publicación de unas fotos de la presentadora del programa “Día a día” del canal Caracol.

A través de Twitter, un usuario reveló unas provocativas fotos de la bella modelo del canal colombiano, en las que no se deja nada a la imaginación y la acusa de haber sido parte de una red sexual. Aunque Catalina no niega el incidente ni las fotos, si está tremendamente conmocionada con lo ocurrido, por lo que puso en su cuenta el siguiente mensaje:

Se desconoce quien pudo ser el responsable real de la filtración de las íntimas fotos de la presentadora y suponemos que tanto el canal como la presentadora, estarán haciendo lo legalmente posible para bloquear la página y el contenido de las fotos. Las fotos pueden tener varios años de haber sido tomadas, sin embargo, no dejan de causar curiosidad ya que Catalina es más reconocida por ser sencilla y recatada en su forma de vestir o de expresarse. Como medio de comunicación, rechazamos toda clase de acto en contra de la privacidad de las personas. El tweet que genera la polémica lo publicamos a continuación con fines periodísticos, no de otra índole.

catalina-gomez

El Tweet con las fotos de la presentadora se ha eliminado de Twitter. Nos abstenemos de publicar las fotos pero publicamos el mensaje que dio origen a toda la noticia. 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados