Bob Dylan: antes de visitar Argentina lanza disco en vivo

106 0

Arrancó ajetreado 2008 para Bob Dylan: antes de visitar nuevamente la Argentina (el 15 de marzo se presenta en el estadio de Vélez Sársfield), el mítico cantautor tiene previsto lanzar un álbum en vivo. Se trata de Re-Transmissions, un compilado con distintas performances para la televisión, recogidas entre el ’79 y el ’95. El LP, que sale a la venta (al menos en el primer mundo) el 3 de marzo, contiene temas como “Gotta Serve Somebody”, “I Believe In You”, “Maggie's Farm”, “Mr Tambourine Man” (a dúo con The Byrds), “All Along The Watchtower” y muchos otros.

Mientras tanto, corren rumores de un supuesto nuevo disco de estudio , en el que el músico ya estaría trabajando. El título sería Anchor y la producción estaría a cargo nada menos que de Rick Rubin, habitual colaborador de Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Slayer y demás. La confirmación de este proyecto todavía se hace esperar.

Y mientras tanto, Bob sigue trabajando con Jack White para ponerle música a una serie de letras inéditas que dejó Hank Williams, uno de los artistas más importantes de la historia del country. Como dijiimos: ajetreado.

Fuente: 10Música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados