Bob Esponja cumple 10 años

137 54

Nickelodeon Latinoamérica se une al festejo del décimo aniversario del nacimiento de Bob Esponja, uno de los personajes más emblemáticos y memorables de la pantalla chica. A lo largo de este 2009, el canal transmitirá el optimismo y la alegría de Bob en toda la región con nuevos episodios, programas especiales, concursos, una renovada imagen en Internet y un nuevo paquete gráfico al aire.

“En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy contentos de unirnos a la increíble celebración de nuestro queridísimo Bob Esponja, uno de los personajes que se ha convertido en miembro esencial de la familia Nick”, comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica “Desde su llegada a la región Bob sorprendió a la audiencia con su original estilo, entusiasmo y alegría, lo que lo convirtió rápidamente en un importante icono de la televisión, posicionándolo dentro del gusto de público a lo largo de tantos años”.

Bob Esponja es uno de los personajes más felices de la pantalla y es por eso que este año la audiencia tendrá la oportunidad de compartir esta alegría a su lado. Durante todos los meses habrá programación dedicada a Bob Esponja, con nuevos episodios, tres programas inéditos, seis especiales de fin de semana, concursos interactivos mira y gana (watch & win) y un mega concurso final. Además, en julio el mes de su aniversario, Nickelodeon presentará un maratón de 110 episodios con lo mejor de temporadas anteriores y diez capítulos nunca antes vistos.

Para seguir con los festejos, este año toda la pantalla de Nickelodeon en Latinoamérica se pintará de amarillo con un nuevo paquete gráfico y con una nueva imagen al aire totalmente dedica a Bob Esponja, a partir del mes de abril los chicos podrán disfrutar de la esponja más querida de la televisión durante todo el día a través de su televisor.

En el área digital, habrá un micrositio dedicado a Bob Esponja dentro de la página de Nickelodeon (www.mundonick.com), con nuevos juegos, wallpapers, protectores de pantalla, ringtones para descargar, episodios, divertidas aplicaciones, contenidos exclusivos y todo sobre uno de los personajes más animados del mundo. Mientras que diferentes actividades de mercadotecnia se llevarán a cabo en cada uno de los mercados de Nickelodeon en la región. Con lo cual la celebración alcanzará a una audiencia sin precedentes en Latinoamérica.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Miley Cyrus renuncia a twitter

Por - 09/10/2009 0
MILEY decidió desactivar su cuenta en Twitter cuando su novio Liam Hemsworth se lo pidió. Ella misma dio la noticia…

Comments are closed.