Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, confirmó los rumores que la vinculaban con su hermano adoptivo y contará su historia de vida en un reality

La hija de la fallecida cantante, Whitney Houston, confirmó que está comprometida con Nick Gordon, a quien su madre adoptó informalmente hace diez años.

Esta noticia se dio a conocer en los avances del reality The Houstons: on our own, que protagonizará la joven de 19 años. En el tráiler, también algunos de los los miembros de la familia Houston (como el tío Gary y la abuela Cissy) manifestaron no estar de acuerdo con esta relación.

Bobbi y Nick vivieron juntos por más de una década, antes de la muerte de Whitney en febrero pasado. La cantante adoptó a Nick cuando tenía 12 años, luego de que su padre fuera a prisión y su madre no pudiera hacerse cargo de él.

La serie se estrenará el 24 de octubre en Estados Unidos y mostrará la vida del clan de los Houston, integrado por Pat (hermana de Whitney) y su hija Rayah; Gary (otro hermano de la cantante); Bobbi Kristina y su abuela Cissy.
Fuente: Teleshow

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados