Bogotá se viste para cantar con Depeche Mode

APTOPIX Depeche Mode ConcertEste viernes llegan a Bogotá Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore, integrantes de Depeche Mode, para ofrecer al día siguiente un espectáculo en el Parque Simón Bolívar un show en el marco de la gira latina de Tour of the Universe, que ya se ha visto en México y que este jueves se apreciará en Costa Rica.

El espectáculo de Bogotá estará vigilado por 300 personas de logística y 300 policías. El show comenzará a las 7 de la noche con la presentación de la agrupación colombiana Angele Phase, pero las puertas del parque se abrirán desde las 4 de la tarde.

El montaje en el Simón Bolívar comenzó desde hace 3 días. Un equipo de 60 personas es el encargado de instalar más de 80 toneladas de equipo, 150 luces robóticas, pantallas gigantes de leds y 300.000 watts de sonido.

Este mismo equipo de producción tendrá a cargo de ubicar el house mix (aquella torre gigante donde se controla el sonido, las luces y el video) en los laterales del escenario, lo que permitirá que el público de todas las localidades no tenga ningún obstáculo visual y que pueda estar más cerca de la tarima.

Usualmente, la última localidad estaba a 150 metros del escenario, está vez y gracias a este adelanto tecnológico estarán a tan sólo 90 metros.

Los integrantes de Depeche Mode llegarán el próximo viernes a Bogotá con su staff personal el cual incluye personal de seguridad y de producción y un chef privado.

Para la seguridad y comodidad de los asistentes al concierto Shows Business & Entertainment, empresa organizadora del concierto, y Logística 911 han diseñado un completo plan con las siguientes especificaciones:

• Las puertas de acceso a la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar se abrirán a las 4:00 p.m.
• Las personas con boletas de Platino ingresan por la Calle 60, frente a la Biblioteca Virgilio Barco.
• Las personas con boletas de Vip ingresan por la Calle 63 frente al puente peatonal del Museo de los Niños.
• Las personas con boletas de Preferencia ingresan por la Calle 63.
• No se permitirá el ingreso a menores de 14 años, mujeres embarazadas y personas en estado de embriaguez.
• 300 policías, 300 logísticos, 25 auxiliares de salud, 2 ambulancias y 1 carro de bomberos velarán por la seguridad y comodidad de los asistentes.
• Se sugiere llevar ropa cómoda. No se permite el ingreso de sombrillas, chapas, cinturones, cámaras fotográficas, cámaras de video ni grabadoras.

Parqueaderos Habilitados

Parqueadero del Parque Simón Bolívar (Ingreso por la Transv 48)
Parqueadero Palacio de los Deportes
Parqueadero Centro de Alto Rendimiento
Parqueadero Museo de los Niños
Parqueadero Plaza de los Artesanos

Fuente: El espectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.