‘Bogotá tiene talento’, abren convocatoria de arte dramático

78 0

Del 10 al 18 de mayo, la Alcaldía Mayor de Bogotá abre las Convocatorias del Área de Arte Dramático. La invitación es para todas aquellas personas jurídicas, agrupaciones y colectivos residentes en Bogotá que se dediquen al teatro.

Como parte de las Convocatorias “Bogotá tiene talento” de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte junto con la Orquesta Filarmónica de Bogotá invitan a la ciudadanía a participar de las convocatorias de Arte Dramático.

La urnas estarán abiertas del 10 al 18 de mayo para recibir propuestas en las modalidades Concurso Distrital de Circulación Nacional e Internacional de Obra, Concurso para la Circulación Distrital de Obras Unipersonales y Concurso para la Circulación Distrital de Obras Creada.

Es una oportunidad para todos los artistas de la ciudad, en lo que se convierte en un trampolín para que sus obras sean vistas y disfrutadas por el público bogotano y afianzar a la ciudad como un Distrito Teatral.

Todas las modalidades de Arte Dramático de Bogotá se pueden presentar, conozca los detalles en: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/convocatorias/ofb_artedramatico

Fuente: Prensa Secretaria de cultura, recreación y deporte