Boletas para Franz Ferdinand en Bogotá se venderán desde la próxima semana

78 0

kapranos-ferdinandDesde el próximo 12 de noviembre se podrán comprar las boletas para el concierto que la agrupación Franz Ferdinand ofrecerá el 27 de marzo de 2010 en el marco del Festival Iberoamericano de Bogotá. Aunque todavía no se ha revelado el lugar donde se venderán las boletas Elespectador.com informa que las primeras 200 boletas costarán 70 mil pesos y las siguientes tendrán un valor de 155 mil pesos.

La banda liderada por Alex Kapranos se presentará en Colombia en el marco de la XII edición del festival que bajo el lema ‘Únete a la Fiesta, el Festival es Tuyo’, desde el 19 de marzo hasta el 4 de abril de 2010 presentará más de 60 compañías internacionales de 35 países diferentes, destacando la participación de Cataluña y Baleares como invitado especial.

La gira latina de Franz Ferdinand se iniciará en Buenos Aires, Argentina, el 12. El 13 estará en Santiago de Chile y tres días más tarde en Asunción, Paraguay. Brasil será el país latino donde más espectáculos brindarán: 18 en Porto Alegre, 19 en Rio de Janeiro, 21 en Brasilia y el 23 en Sao Paulo.

Franz Ferdinand llegará el 25 a Lima, Peru, el 27 a Bogotá y culminará el tour suramericano el 3 de abril en Punta Cana, República Dominica.

La presentación de Franz Ferdinand el próximo año en el continente latino hará parte de la gira que promociona el disco Tonight Franz Ferdinand, un trabajo basado en el indie rock.

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.