Bomba Estéreo presenta su nuevo video clip Feelin’ en Resonancia Colombia

Después de su exitosa presentación en la feria internacional de la industria musical Womex y del lleno total de su gira española del mes de noviembre, Bomba Estéreo vuelve a Bogotá para presentar su nuevo video Feelin’, en el marco del evento Resonancia Colombia 2010.

Para la realización de Feelin’, la productora de cine Tonka Experimental Cinema convocó a 15 directores de cine y comerciales del país con el fin de proponerles un experimento nunca antes hecho en Colombia: que cada uno estuviera detrás de una cámara durante un toque en vivo de la agrupación colombiana.

Todos aceptaron e hicieron la tarea en un concierto de Bomba Estéreo que se realizó el pasado mes de febrero en el Teatro Metro de Bogotá. Además de las 15 cámaras distribuidas entre cada uno de los directores, Tonka instaló otras cinco en el lugar, que empezaron a grabar cuando Li Saumet y Simón Mejía -líderes de la agrupación- tocaron los primeros acordes de Feelin’.

Poco más de 4 minutos fue el tiempo que cada uno de estos directores tuvo para hacer sus tomas únicas, sin opciones de repetir ninguna, en medio de un público eufórico en el tradicional ambiente de los conciertos de Bomba Estéreo.

En el proyecto participaron los reconocidos Jorge Navas (director de la película La sangre y la lluvia), Chepe Rugeles (director de la película García) y Felipe Jaramillo (director de comerciales), así como otros creadores audiovisuales como Oscar Gil, Mauricio Ledezma, Jose Ramírez, Roberto León, Pipe Delgado, Pilar Zapata, Jimmy Perez, Hector Niel, Juancho Cardona y Peter Diaz.

Cada uno de los directores escogió el formato con el cual se sentía más a gusto para grabar -HD, video, etc.-, y plasmó su mirada del concierto. La labor de edición tardó varios meses en los que Tonka escogió las tomas que mejor se adaptaban al objetivo del vídeo, que era transmitir lo que se vive en un concierto de Bomba Estéreo, para luego sincronizarlas en un solo resultado.

Precisamente ese resultado final de 15 feelins será presentado el próximo jueves 18 de noviembre en el marco de Resonancia Colombia 2010, a las 10:30 a.m., en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño en Bogotá (Calle 10 #3-16), en una proyección exclusiva para los medios de comunicación. Allí estarán presentes los directores y los miembros de la banda.

Luego, los periodistas podrán acompañar a la banda en la celebración del lanzamiento de este video en un DJ Set que los Bomba realizarán esa misma noche, en el restaurante La Puerta Grande, ubicado en el Parque de la 93, donde Simón Mejía & Li Saumet brindarán un cóctel en agradecimiento por la labor de difusión del trabajo de la agrupación en los medios de comunicación. (Si usted desea asistir a este evento, por favor confirme su asistencia a través de un correo electrónico a [email protected]).

El DJ Set será después de la presentación de Bomba Estéreo en el concierto de clausura de Resonancia Colombia 2010, al que podrá asistir el público general. Esta presentación será en el Teatro Metro, a partir de las 8 de la noche donde, además de Bomba Estéreo, estarán artistas como Sol Okarina, La República, Superlitio y Those, entre otros.

Lanzamiento video Feelin de Bomba Estéreo para medios de comunicación
Jueves 18 de noviembre de 2010

10:30 a.m.
Fundación Gilberto Alzate Avendaño
Calle 10 No. 3-16
Bogotá

Presentación oficial para el público general
Teatro Metro
Calle 34 No.
13-32
8:00 p.m.

Fuente: Infobolsillo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados