Bon Jovi está preocupado por su pérdida de pelo

126 0

El paso de los años no perdona a nadie. Algunas estrellas de Hollywood intentan frenarlo a base de bisturí, pero aún así, no se puede solucionar todo. Así, el cantante Bon Jovi está comprobando como se acercan los 50, y con ellos se va cayendo poco a poco la famosa melena que le dio la fama en los 80. “Estoy muy preocupado por el tema de mi pelo”, confiesa en una entrevista al periódico ‘The sun’.

En declaraciones al rotativo británico recogidas por otr/press, el intérprete de ‘Always’ explicó: “Veo a otros tipos, como Sting y pienso: ‘Bueno, él sigue molando aunque esté perdiendo el pelo'”, pero asegura que a él le está costando un poco más aceptar esta cuestión aunque está intentando “mentalizarse”. En este sentido, dijo que lleva un tiempo intentando retrasar la caída de su cabello y que actualmente se cuida mucho. De hecho, ha reconocido que diariamente se realiza friegas sobre su cuero cabelludo con productos que propician el crecimiento del pelo.

Bon Jovi fue un ídolo de jovencitas a finales de los 80 con sus canciones roqueras y románticas y se ha mantenido en la cresta de la industria musical durante muchos años, tanto en solitario como con su banda, fundada en Nueva Jersey. Además, ha participado en varias series de televisión y películas como actor, además de poseer un Globo de Oro a la mejor canción por ‘Glaze of glory’, banda sonora de la cinta ‘Young Guns II’.

Fuente: ABC

Comments are closed.