‘Bones’ regresa esta semana a la pantalla de Fox

88 0
Desde esta semana vuelve 'Bones'

Emily Deschanel y David Boreanaz (recordado por la serie ‘Ángel’) han logrado mantener la tensión laboral y emocional en sus papeles dentro de la serie, lo que al final ha sido parte de su éxito.

Ahora que Fox se prepara para transmitir en Latinoamérica la quinta temporada de esta exitosa serie, cabe preguntarse si a la fórmula ciencia + humor se agregará un esperado ingrediente: el romance.

A lo largo de cuatro años, Bones ha explorado el contraste entre la cerebral doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) y el explosivo agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) y la capacidad que comparten para desentrañar los casos criminales más enrevesados a partir, literalmente, de un montón de huesos. Inteligencia y buen humor le han valido a esta serie permanecer en los primeros lugares del rating estadounidense.

Pero desde Hollywood, Boreanaz le dijo a EL TIEMPO que él es el primer interesado en saber qué rumbo tomará la relación de los protagonistas.

“Es una línea muy delgada y no hay manera de saber si el show va ser mejor o peor por ello. Si dependiera de mí, mantendría el ‘quizá’, el ‘qué tal sí’… Es difícil decidirlo porque realmente disfruto ese elemento. Pero quizás llegue ese momento”.

El agente Booth terminó la temporada pasada con una operación que lo mantuvo en coma y planteó dudas sobre su capacidad para regresar al trabajo. Una vez recuperado, se verá examinando sus verdaderos sentimientos por Brennan.

Aunque en el pasado ha habido señales de un posible hilo amoroso, el creador Hart Hanson ha sabido mantener abierta la posibilidad de un romance, sin llegar a concretarlo, a pesar de la evidente química entre los dos. Numerosos críticos y todavía más fans coinciden en que allí radica, precisamente, el éxito de Bones.

Boreanaz, recordado en Latinoamérica por su papel como Ángel en la serie del mismo nombre, dice que haber llegado a la quinta temporada le permite al show ahondar más en la historia de sus personajes.

“Vamos a explorar las cosas que los unen, las que los separan, los vamos a ver más profundamente, más vulnerables… Probablemente surgirán asuntos de sus pasados y veremos cómo lidian con eso. Para mí, lo importante es mantener fuerte al personaje y abrir su repertorio, de manera que no todo sea sobre lo que les pasa, sino podernos divertir con a dónde podemos llevarlos como personajes”.

Agrega: “Vas a ver los lados oscuros de casi todos los personajes. Booth es definitivamente un tipo alegre, elegante, pero tiene un pasado oscuro y vamos a explorar más de eso”.

Esta temporada traerá consigo el episodio 100 de la serie, para lo cual los realizadores han preparado un especial que pasará revista al momento en que los dos protagonistas se conocen y sus personalidades chocan por primera vez.

Boreanaz dice que los fans van a hallar allí las razones de muchos elementos familiares pero hasta ahora inexplicados de la serie.

Otro aspecto destacado de la quinta temporada es el listado de  actores invitados, que va desde un regreso de Ryan O’Neal como el papá de Brennan, hasta la aparición de Cindy Lauper como una mentalista y Zooey Deschanel, hermana en la vida real de la protagonista.

“Zooey interpreta a la prima de Emily, fue sumamente divertido verlas trabajar, las dos Deschanel… Era  algo que habíamos buscado por mucho tiempo”, relata Boreanaz.

La serie se estrenará el 13 de enero por el canal Fox, a las 10 p.m.

Fuente: El tiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados