Bono compró el 1% de la red social Facebook

97 0

Aunque Bono anda muy ocupado con sus labores sociales, comunicando al mundo sus posiciones políticas y con el asunto del nuevo dvd de 360° Tour, tiene tiempo suficiente para pensar en los negocios. En nuestros días las redes sociales son indispensables y un gran medio para poner al día a todos los fans cuando se trata de artistas y música. Para el cantante de U2, BONO, esto es una realidad. El cantante adquirió el 1% de la red social Facebook, por medio del fondo de inversión Elevation Partners, operación que permitió valuar a la empresa de Internet en 9 mil millones de dólares.

Miley Cyrus estrena casa

La nueva casa de la cantante de Party in the USA, Miley Cyrus, tiene un costo de $3.4 millones (2.615.000€) de Miley Cyrus la cual está en Toluca Lake, California, está a menos de una milla de distancia de la casa de Nick Jonas. De acuerdo con E!Online, la casa de MILEY, tiene 4 dormitorios, 4 baños con inmobiliario español. La casita tiene 4.046 metros cuadrados), incluyendo una pista de tennis, piscina, gran suite principal con 2 baños de mármol, una espaciosa y amplia sala de estar con chimenea, y una casa para los invitados de dos dormitorios. Su nueva casa tiene máxima seguridad, alarmas, etc…. Además, está protegida por una pared de ladrillo, cubierta con hiedra y dispone de una puerta de hierro forjado. También, tiene un largo y privado camino de entrada. Su anterior dueño fue Freddie Prinze Jr. (el actor de “Sé lo que hiciste el último verano”). Ojala esta cercanía con NICK JONAS no cause problemas con la cantante.

Justin Bieber en la casa blanca

Justin Bieber dio todo en la Casa Blanca. El joven cantante número uno en listados especializados de música, fue uno de los artistas que se presentó el lunes 5 de abril para tomar el escenario en el Easter Egg Roll en Washington DC, en la Casa Blanca. Justin Bieber cantó a todo pulmón U Smile y Baby, y también tocó la batería. Por desgracia, hizo mucho calor ese día en Washington y el canadiense se deshidrató mientras estaba en el escenario. Justin Bieber, escribió en su Twitter: “Son realmente amables y hubo mucha diversión pero después de 3 presentaciones en 90 grados me deshidraté por completo y casi se desmayó después de la última canción, necesitaba beber un poco de agua”. Después de la presentación Justin Bieber, estuvo muy agradecido como siempre con sus fans, a quienes les dijo: “Gracias a todos los que vinieron. Fue una experiencia increíble y estoy muy agradecido por el honor. Gracias a todos los fans, pero ahora necesito descansar un poco, estoy cansado, necesito descansar”. El trabajo no para este joven cantante y gran fenómeno de la música actual.

Joe Jonas y Demi Lovato ¡Que amor!

Joe Jonas y su novia Demi Lovato fueron vistos fuera de la pantalla. Los dos se pusieron rojos cuando fueron vistos en una tienda de comestibles. Esto fue en Hollywood en la tarde. Según los que los vieron Joe y Demi no podían quedarse quietos…los vieron besándose, abrazándose y sonriendo al obtener una bebida a base de hierbas en la tienda. Se siente el amor en la foto, ¿verdad?! Los sonrientes tortolitos salieron más tarde en la noche con sus buenos amigos, Jordan Pruitt y KSM para apoyar en un concierto a Honor Society. Los cantantes cada vez demuestran que están más y más enamorados. Ojala sigan juntos por mucho tiempo.

Fanny Lu sigue reclutando

Los artistas colombianos Shakira y Juanes entregaron a su compatriota y amiga
Fanny Lu, un par de cuadros pintados por ellos mismos cuya temática son los niños felices, con el ánimo de colaborar con una campaña para la infancia en Colombia. Fanny Lu, embajadora de la FAO contra el hambre, dijo en un encuentro con los medios que recibió las pinturas luego de que se les enviara “un kit con todo lo necesario: un lienzo, pinturas, una cámara para que se graben pintando y envíen un saludo”. La artista, nacida en Cali, reveló que también la cantante mexicana Alejandra Guzmán le ha entregado su cuadro de “niño feliz”, y que otros artistas mexicanos que participarán en la campaña son Alejandro Fernández y los tríos Camila y Reik. También buscará que se unan a la iniciativa los veteranos Juan Gabriely Vicente Fernández, leyendas de la música en Iberoamérica. Otros artistas que pintarán por la infancia colombiana son el venezolano Carlos Baute, el boricua Luis Fonsi y el español David Bisbal. La intención de Fanny Lu es que los dibujos se subasten en octubre, ya que el 16 de este mes es el Día Mundial de la Alimentación.

Fuente: Universal Music