Bono recitó los versos de Borges

El cantante irlandés Bono, líder de U2, recitó en español uno de los fragmentos del poema “Instantes”, del argentino Jorge Luis Borges, durante una breve participación de apoyo que tuvo en la televisión mexicana.El cantante recitó este fragmento debido a que “amo a México, en general a toda América Latina y pienso como unas líneas que escribió un escritor que no es precisamente mexicano, Jorge Luis Borges”.

“La vida está hecha sólo de momentos, vive el ahora, tú eres una de esas personas que hacen todo con un para qué y un por qué. Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño. Si pudiera volver a vivir”, destacó el vocalista de U2.

El cantante fue entrevistado por la actriz y presentadora mexicana, Isabella Camil -hermana de Jaime Camil-, durante el segmento que le tocó transmitir del Teletón la tarde de este sábado, desde los foros de Televisa en la ciudad de México.

Aunque la conductora no especificó en qué lugar está Bono, se supone que se encuentra en Acapulco, pues el cantante llegó a este balneario desde el pasado miércoles, luego de una visita relámpago a Guadalajara, en donde asistió a la función especial de “Saltimbanco” del Cirque du Soelil.

En su intervención telefónica, Bono alabó la tarea del Teletón y señaló que ésta es una labor admirable”.

La banda irlandesa U2, se presentará en México, en febrero próximo, como parte de su nueva gira.

Related Post