Bossa n’stones se presentará en Bogotá el viernes 6 de octubre

El exitoso proyecto discográfico llega a los escenarios de Colombia, la banda interpretará las versiones bossa nova de clásicos de los Rolling Stones en una espectacular fiesta el próximo viernes 6 de octubre en Theatron.

Combinando el exotismo de la bossa nova con las últimas tendencias electrónicas este grupo de músicos brasileños y argentinos llega a Colombia con un espectáculo único.

Todo comenzó con la idea de Music Brokers, un sello discográfico, de convocar a una serie de músicos y productores para grabar un álbum con clásicos de los Rolling Stones en versiones “cool”, en las que se mezclan la bossa nova y el chill out.

Y la fórmula no pudo ser más exitosa. “Bossa n’ Stones” vendió más de 500.000 discos en todo el mundo con sus trabajos y, solo en Argentina, obtuvo galardones de Disco de Oro y Platino y Doble Platino. Tanta repercusión animó al sello a editar un volumen 2, que tuvo similares resultados.

Y ahora, para continuar con el exitoso fenómeno, Bossa n’ Stones salta del CD al escenario. Con una singular puesta en escena varios de los músicos que participaron en ambos discos tocarán clásicos como Star me up, Satisfaction, Let´s spend the nigth together, Paint in Black, Emotional Rescue, Brown Sugar, y Angie el próximo viernes 6 de octubre en el Theatron de Bogotá.

Fuente: Prensa K discos.

Related Post