Boy George compone tras las rejas

113 0

Boy George, que desde el mes pasado cumple en Londres una condena de 15 meses en prisión por abusar físicamente de un “taxi boy”, comenzó a escribir un tema para el disco regreso del cantante Robbie Williams.

El ex líder del grupo Culture Club, cuyo verdadero nombre es George O’Dowd, fue sentenciado a la cárcel por haber encadenado al noruego Audun Carlsen en su casa londinense, en abril de 2007.

George había planeado unir fuerzas con Williams para trabajar en el álbum regreso del cantante, pero su condena en prisión puso fin a esa colaboración, según consignó la agencia internacional Ansa.

Por tal motivo, el cantante decidió componer una canción para Williams desde su celda en la prisión de Pentonville. Una persona allegada a George le dijo al periódico inglés The Sun que Williams le pidió al músico escribir algunos temas para su nuevo disco.

“Tenían intención de colaborar juntos en las canciones, pero ahora no pueden. George descuidó la composición de canciones y está determinado a utilizar nuevamente esas habilidades”, agregó.

“Sin las distracciones del mundo exterior, escribirá para Rob una balada magnífica detrás de las rejas”, explicó.

Fuente: Entrada Libre