Boy George es condenado por haber ‘secuestrado’ a un noruego

90 0

El cantante británico Boy George fue condenado hoy por un tribunal de Londres a 15 meses de cárcel por encadenar y golpear con una cadena a un prostituto.

El juez David Radford dijo que el cantante de 47 años, cuyo nombre verdadero es George O’Dowd, es culpable de un delito de “violencia gratuita” contra el ciudadano noruego Audun Carlsen, a quien retuvo y golpeó en su domicilio del este de Londres.

El juez dijo que el cantante, inducido por las drogas, “degradó de manera premeditada” a Carlsen y le causó un trauma, una agresión por la que tendrá que cumplir 15 meses de cárcel, divulgó Efe.

Boy George admitió durante el juicio haber encadenado a Carlsen, de 29 años, y dijo que lo hizo para intentar recuperar unas fotos que éste le había robado, pero negó haberle golpeado.

El suceso ocurrió el pasado mes de abril, cuando el cantante que se hizo famoso en los 80 con el grupo Culture Club y el tema “¿Do you really want to hurt me?” contrató a Carlsen, un modelo que de vez en cuando ofrecía sus servicios en un portal de “acompañantes” para hombres homosexuales y bisexuales.

Según la versión de Carlsen, ambos se citaron el 27 de abril por segunda vez, después de una primera cita en la que mantuvieron relaciones sexuales y consumieron cocaína.

En esta segunda cita pactaron un posado fotográfico de contenido erótico y todo marchó bien, según Carlsen, hasta que Boy George salió a hacer unas compras y volvió con otro hombre.

“En cuanto los vi entrar, se me echaron encima. Me sujetaron y me pegaron. No me podía mover”, dijo durante el juicio Carlsen, quien aseguró que el cantante “también me sujetaba, me abofeteaba y me daba puñetazos”.

Según los representantes legales del agredido, Boy George se había enfadado con Carlsen en su primera cita porque se había metido en su ordenador personal, tras lo cual le envió una serie de correos electrónicos recriminatorios y agresivos.

No obstante, días después le envió un nuevo mensaje en el que le decía: “Me haría muy feliz verte desnudo lo antes posible”.

Cuando volvieron a quedar, de acuerdo con el relato del prostituto, el ambiente fue desagradable desde el principio y se tornó violento cuando Boy George y su acompañante lo zarandearon, lo arrastraron por el suelo y lo encadenaron con unas esposas a un gancho que salía de la pared junto a la cama.

El segundo hombre, sobre quien no se dieron detalles, sacó entonces una caja de plástico que contenía cadenas, juguetes sexuales y correas de cuero, mientras ambos le insultaban y le decían: “Ahora te vas a llevar lo que te mereces”.

Carlsen explicó que consiguió arrancar el gancho de la pared haciendo palanca con las propias esposas y que salió corriendo de la casa, vestido únicamente con su ropa interior y perseguido por Boy George, que le amenazaba con una cadena metálica.

No es la primera vez que Boy George tiene problemas con la justicia, ya que en 1977, siendo aún un menor, fue condenado por tentativa de robo y en 1987 por posesión de drogas.

Además, en el 2006 tuvo que realizar trabajos comunitarios en Nueva York después de declararse culpable de haber presentado una denuncia falsa sobre un robo en su apartamento de esa ciudad.

Fuente: El Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados