Brad Pitt da su si a la participación en la nueva cinta de Tarantino

104 0

Brad Pitt ha cerrado el acuerdo para protagonizar Inglorious Bastards, el drama sobre la Segunda Guerra Mundial que contará con la dirección de Quentin Tarantino para Westein Company y Universal. Además Nastassja Kinski está en negociaciones para interpretar uno de los pocos papeles femeninos de la cinta. La actriz interpretaría a una reina del cine alemán.

Muchos de los diálogos de Inglorious Bastards serán en francés o alemán, y se utilizarán subtítulos, aunque Brad Pitt hablará inglés en su papel de Aldo Raine, un hombre que lidera un grupo de ocho soldados judíos americanos que se enfrentan a los nazis.

Simon Pegg, David Krumholtz y B.J. Novak también están en negociaciones para unirse al proyecto. Pegg interpretaría a un teniente británico, mientras que Krumholtz y Novak se pondrían en la piel de dos de los soldados de Aldo Raine.

El rodaje comenzaría en Alemania el próximo 13 de octubre. Tarantino, que ha escrito el guión, tiene el objetivo de terminar la película a tiempo para la próxima edición del festival de Cannes. Lawrence Bender produce, con Erica Steinberg y Harvey y Bob Weinstein como ejecutivos. Pilar Savone es productora asociada.

Bender ha comentado que el casting debería completarse en un par de semana. Eli Roth interpretará al sargento Donnie Donowitz, y Tarantino está cerrando otros actores como soldados del equipo de bastardos. Se espera a Tim Roth, pero al final no puede unirse al elenco artístico por problemas de agenda. También hay que seguir el rumor sobre la posible participación de Leonardo DiCaprio.

Fuente: lahiguera.net

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados