Brad Pitt demandará a quien publique fotos de su familia

93 0

Los abogados de Brad Pitt amenazan con tomar acciones legales contra cualquier persona que publique unas fotografías que fueron robadas de la familia Jolie-Pitt en Francia

Al parecer, las fotos fueron tomadas con un teleobjetivo y estas ya fueron vendidas, señalaron los abogados a través de una carta publicada en www.thesmokinggun.com, sitio que publica documentos legales y órdenes de arresto de famosos.

En este comunicado, los abogados no dan más detalles, ni tampoco informaron qué miembros de la familia fueron retratados.

Todo este lío legal surge porque las primeras imágenes de los mellizos recién nacidos ya están vendidas a una publicación estadounidense por 11 millones de dólares, mismos que serán destinados a la caridad.

Yael Holtkamp, el abogado de Pitt señaló que esta toma de imágenes fue una “violación maliciosa” de la intimidad del actor, esto, bajo las leyes de Estados Unidos y Francia.

Las fotos circularon en la red, ya que rápidamente fueron vendidas y se propagaron, pero una vez conocido este comunicado, fueron retiradas.

Este hecho ocurrió justo una semana después de que Angelina Jolie diera a luz a sus pequeños Vivienne Marcheline y Knox Leon el 12 de julio.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados