Brad Pitt: la máquina de hacer dinero

175 0

A Brad Pitt ahora lo apodan “La máquina de hacer dinero”, la razón es muy sencilla, el actor fue elegido por los exhibidores de Hollywood como “el actor que más dinero deja en las salas de cine”, lista que en los últimos años había encabezado Johnny Depp, quien ahora pasó al tercer puesto.

El rubio le ganó a George Clooney, que se quedó con el segundo lugar. El cuarto puesto del ranking de “vendedores” fue para Leonardo Di Caprio. Con esto queda claro, entonces, que para ser taquillero en Hollywood, hay que ser un galán.

De acuerdo con el portal abc.es, Brad Pitt fue una auténtica máquina de hacer dinero con producciones como El árbol de la vida y el filme Moneyball.

Brad le arrebató la posición de honor al estadounidense Johnny Depp, quien en los últimos años había sido el favorito, sólo que en esta ocasión cayó al tercer lugar.

Pitt logra ganancias de 24 dólares por cada uno que cobra.

En segundo lugar quedó George Clooney, gracias a películas como Los idus de marzo y Los descendientes.

Leonardo DiCaprio se colocó en el cuarto puesto de la lista elaborada por los exhibidores estadounidenses, pese a que J.Edgar no ha tenido mucho impacto en taquilla. Y el quinto lugar fue para Matt Damon.

En el caso de las mujeres, Sandra Bullock se quedó con el sexto sitio y Meryl Streep en la novena posición.

Bradley Cooper se colocó en el séptimo lugar, gracias a su participación en el filme ¿Qué pasó ayer?; el actor Robert Downey Jr. ocupó la octava posición y Ben Stiller cierra el top ten.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados