Brad Pitt miedoso por los riesgos que Angelina enfrenta como embajadora de buena voluntad en ACNUR

147 0

Ultimamente Brad Pitt ha empezadoa sentir miedo e inseguridad ante los riesgos que pueda correr su prometida, pues  como sabemos Angelina Jolie ha asumido compromisos  en lugares peligrosos en misiones de paz  que realiza como embajadora de buena voluntad en ACNUR.

“Brad está aterrorizado ante la posibilidad de que le pueda ocurrir algo. Por eso quiere cimentar su relación con ella a través de esta boda”, contó una fuente al diario The Sun.

Además  uno de sus últimas misiones, comprometen activamente a Angelina en la próxima operación que la ONU emprenderá contra las mafias de la droga y las guerrillas que asolan Sudamérica y, aunque su papel solo consistirá en supervisar el terreno, lo impredecible de la misión le obligará a tomar ciertas precauciones.

A principios de este año, por ejemplo, ella le escribió una carta de despedida para su prometido poco antes de partir hacia uno de los operativos de la organización, y en ella revelaba un profundo miedo por su seguridad.

“Le escribí una nota por precaución, por si algo me pasara. Lo hice poco después de leer el dossier sobre la misión y sobre los peligros que entrañaba”, confesaba la estrella.

 

Otros links relacionados