Brad Pitt Sigue volviendo loca a las mujeres

BradpCon barba o afeitado, desaliñado o elegante, Brad Pitt sigue volviendo locas a las mujeres. En apenas día y medio el actor estadounidense ofreció tres poses muy distintas en su estancia en San Sebastián, España, aunque cualquiera de ellas tuvo el mismo clamor del numeroso público femenino para quien Pitt sigue siendo un icono.

El afamado actor estuvo la semana pasada en España en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde presentó su último trabajo Malditos Bastardos -Inglourious Basterds-, película dirigida por Quentin Tarantino.

Pitt, quien viajó en su avión particular sin su pareja, Angelina Jolie, se encontró con el público de San Sebastián a las puertas del Hotel María Cristina donde fue aclamado, vitoreado y jaleado por cientos de personas, en su mayoría mujeres de todas las edades, que vieron como el actor lucía una poblada barca y vestía una cazadora negra, pantalones vaqueros, una visera negra y ocultaba sus ojos con unas grandes gafas de sol.
Una imagen algo desaliñada para uno de los actores más guapos de Hollywood que no restó empeño en sus seguidoras a la hora de pedirle autógrafos y fotografías.

Ya con una presencia más aseada, el actor acudió junto a Quentin Tarantino a una rueda de prensa en la que habló de su vida privada, de la película que ha rodado con el afamado director de Pulp Fiction y de su fama.
Con chaqueta azul oscura y camisa de azul cielo, una de las notas más comentadas en la rueda de prensa de Brad Pitt fueron sus originales zapatos, personalizados con las iniciales de su nombre ‘BP’.

Horas después, el actor acudía a la “premier” de Malditos Bastardos, otra oportunidad que no desaprovechó el público femenino para aclamar de nuevo su presencia.
En Malditos Bastardos Brad Pitt es el teniente Aldo Raine, un militar muy violento que dirige un grupo de soldados judíos, a los que se les encarga acabar con el Tercer Reich.
Fuente: El espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados