joliepitt

Para Brad Pitt y Angelina Jolie, el sexo y la familia lo son todo, tanto que lo demuestran con una gran familia y de acuerdo con varios medios, la pareja de luminarias estarían esperando su séptimo hijo.

La revista de entretenimiento Star, ha puesto en su portada el titular que anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia Pitt Jollie y que ésto significaría una mayor cercanía entre la pareja, debido a su reciente matrimonio, la lucha por la no publicación de un video íntimo de Jolie y otras noticias del mismo corte.

Según la revista, la actriz llevaría mucho tiempo deseando tener un nuevo hijo pero Brad se habría opuesto en un primer momento por el excesivo número de compromisos profesionales que llenan su día a día.

Además, esta publicación ha querido explicar con esta noticia las repetidas ausencias de Angelina en la vida pública. “Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé”, comentó una fuente a la revista Star.

De confirmarse la noticia, éste sería el séptimo hijo de la pareja, tras la llegada de los gemelos Knox y Vivienne en 2008 y de MaddoxPaxZahara Shiloh.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados