Brand Russell presentó demanda de divorcio de Katy Perry

Para todos aquellos que se quejaron amargamente cuando la estrella más candente del pop se casó con el hombre más feo de Inglaterra, Russell Brand; es un placer informarles que esa relación llegó a su fin. Hoy Brand presentó la demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Aunque se sabía que las cosas no estaban funcionando bien entre ellos, muy en el fondo tenía la esperanza de que las cosas pudieran mejorarse y su matrimonio se salvara.

De acuerdo a las declaraciones de una fuente cercana a la cantante a la revista HollywoodLife, ella se encuentra “totalmente deshecha” debido a que su matrimonio fracasó y aún ama a Russell:

“Katy aún no puede creer que haya terminado, ella sabía que las cosas estaban mal y pensó que podrían mejorar. Katy está atravesando por un sin fin de emociones y realmente se está apoyando en sus amigos. Por el momento no es ella misma.”

Durante algunos meses se reportó que las cosas entre ellos no andaban bien y para estas fiestas decembrinas la pareja puso distancia de por medio: ella en Hawaii y él en Londres; y justo el 30 se dio a conocer la triste noticia que es el principio del fin de poco más de un año de matrimonio.

La pareja se conoció en el 2008 y se casaron en octubre del 2010 en una ceremonia fastuosa en la India.

“Katy Perry nunca pensó ni en un millón de años que estaría divorciada, ella planeaba pase el resto de su vida con Russell. Ella está de luto por su matrimonio y se encuentra en un punto en su vida en que no sabe qué pasará después”.

Cualquiera que sabe que su matrimonio está a punto de terminar cae en una profunda tristeza, ya que como sea que se vea, un divorcio es un gran fracaso, ya que te casas con la idea que es para siempre y no para ver si funciona. Probablemente les faltó voluntad a Katy Perry y a Russell Brand para arreglar sus diferencias y este es el triste resultado para ambos.

Seguramente Katy sobrevivirá a esta penosa etapa de su vida, saldrá fortalecida de ella y lo veremos reflejado en su música, sólo es cuestión de tiempo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados