Brandon Flowers número Uno en la Radio

Publicado en at 8:02 pm
105 0

Entre los productores involucrados en el proyecto “Flamingo” de Brandon Flowers, está Stuart Price, el mismo genio detrás de la obra maestra “Day And Age”.

Otros temas están producidos por Brendan O´Brien, el actual productor de cabecera de Bruce Springsteen y el técnico que llevó a Pearl Jam a la fama.

Daniel Lanois (Peter Gabriel, U2, Bob Dylan) El canadiense ha querido dar un toque de mística a un par de canciones del álbum de Brandon. A pesar de la estupenda reputación de The Killers en los listados de radio, en clubes y discos europeos y de lo internacional de su sonido que les permitiría radicarse en cualquier metrópoli del mundo, Brandon siempre ha estado muy orgulloso de su ciudad de origen, Las Vegas.

El álbum “Flamingo” es una excéntrica reunión de 10 canciones en la que se exploran diferentes tendencias musicales como blues, electropop, coros gospel y Rock del desierto (Como llama Brandon a la música pop/rock que lo acompaña en las carreteras) sale a la venta en Colombia el 20 de septiembre.

El primer sencillo de este álbum, “Crossfire”, ya se ubica en la primera posición en los listados de radio del mundo.
Fuente: Universal Music Group

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados