Brenda Zambrano es una modelo mexicana reconocida por su participación en el programa ‘Acapulco Shore’ que emite la cadena MTV. Hace unas semanas se conoció con el cantante de género urbano J Balvin, a quien ella ha proclamado su profunda admiración.

chica-3r

Desde ese entonces él la empezó a seguir por Instragram, donde Brenda acostumbra a subir fotos en vestido de baño, vestidos ajustados y escotados que dejan ver sus atributos.

Justamente la polémica se inició cuando Balvin le comentó en una de sus fotos: “Si no tuvieras cuerpo, ¿qué mostrarías?”. Ante este comentario la rubia se sintió ofendida e insultada.

“No sé por qué lo hizo, si yo me declaro superfan de él, tenía su número de teléfono y todo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos, lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue. Me parece una falta de respeto porque la verdad es que yo soy muy fan de sus canciones, siempre subía videos de ellas. Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país”, aseguró la joven  en una entrevista en el programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo.

Algunos medios indican que Brenda se quiere hacer famosa aprovechando la popularidad que tiene el cantante colombiano en México.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados