Bret Michaels hospitalizado con ‘Advertencia accidente cerebrovascular’

84 0

Bret Michaels sufrió un serio revés en su recuperación de una hemorragia cerebral, experimentando un pequeño “golpe de advertencia” que le envió al hospital, donde las pruebas reveló entonces él también tiene un agujero en su corazón.

Ambas condiciones son tratables y no se cree para ser conectado a su hemorragia subaracnoidea. Pero su médico se preguntó si puede regresar Michaels como se esperaba al final de 23 de mayo al Celebrity Apprentice o al concierto el 28 de mayo.

“Sin duda está muy decidido a recuperar la salud y tener una recuperación del 100 por ciento. Médicamente hablando es una actitud fantástica, tanto mental como físicamente que tiene,” el neurocirujano Dr. Joseph Zabramski dice en el sitio Web de Michaels. “Sin embargo, el cerebro y el cuerpo de Bret no estan del todo 100 por ciento pero, especialmente con el orificio en su corazón.”

El representante de Michaels, Jann Elías, dijo que el rockero de 47 años de edad, está “de buen humor, y esta en manos de un gran médico y muy positiva y la esperanza de que todo va a estar bien.”

En cuanto a su condición Elias dice: “Él está, caminando, hablar, y continuar con su rehabilitación a diario y esta muy contento de estar vivo, pero ha dejado claro que está enfermo y cansado de estar en el hospital y está listo para el rock de nuevo.”

Fuente: Son Famosos