Brian Adams estará de concierto en Bogotá el próximo 9 de marzo

64 0

Universal Music dice que Bogotá fue incluida en el calendario de la latinoaméricana del mítico cantante canadiense de los ochenta. El artista comienza el 7 de marzo, en Lisboa (Portugal), la gira de promoción de su nuevo álbum, titulado 11, después de una serie de conciertos acústicos en Europa en enero.

La producción tuvo este nombre debido a que es el décimoprimer álbum de Adams. El sencillo principal es I Thought I’ve Seen Everything.

Sin embargo, la página web oficial del artista no ha incluido la fecha colombiana que, además, estaría muy ajustada, pues actuaría un día antes en Santiago de Chile (8 de abril) y uno después en Asunción (Paraguay), el 10.

Aunque se ha comentado que el organizador sería la multinacional Evenpro, esta aún no confirma la noticia y asegura que, si es el caso, se hará el anuncio en su debido momento. También se desconoce cuál sería el escenario, pero dicen que se trataría del Coliseo El Campín.

Adams, que cumplirá 49 años de edad en noviembre, fue en los 80 una de las estrellas del pop / rock que más discos vendió el todo el mundo. Entre sus canciones más conocidas se encuentran Heaven, Everything I do, Run to you y Can’t stop this thing we started.

Alejado de los estereotipos propios de esa década, mantuvo siempre su aspecto descomplicado de jeans y camiseta, un detalle que le permitió ser auténtico y que aumentó el respeto de sus fanáticos.

Fuente: El Tiempo 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados