Brian Grazer reemplazará a Eddie Murphy en la conducción de la gala de los Oscar 2012

119 0

El reconocido actor decidió abandonar la conducción de los premios más importantes de Hollywood, después de que uno de los productores hiciera declaraciones racistas contra los homosexuales. Ya tiene sucesor

El elegido para conducir la próxima gala de los Oscar, en reemplazo de Eddie Murphy, es el productor Brian Grazer, recordado por sus trabajos en A Beatiful Mind, Apollo 13 y Cowboys & Aliens y sus cabellos en punta. La noticia fue confirmada por los organizadores del evento mediante un comunicado.

Ganador de un premio de la Academia, Grazer es considerado uno de los productores más prestigiosos de la industria del cine. En la ceremonia anterior, la presentación estuvo a cargo de Anne Hathaway y James Franco.

El encargado original para la entrega de los Oscar era Eddie Murphy, pero el actor cómico decidió apartarse después de que uno de los productores de los premios, Brett Ratner (director de Rush Hour), esbozara una seguidilla de insultos contra las personas homosexuales. Ante la polémica, Ratner renunció y este miércoles lo siguió Murphy.

La 84 edición de los Oscar de Hollywood se celebra el 26 de febrero de 2012.

fuente: Infobae

Otros links relacionados