0e909401-a395-474b-a7a5-52e6e40d25fdEl joven actor Brian Moreno quien actualmente interpreta a Hernán Martín en la reciente serie estrenada por el Canal RCN, ‘Bloque de Búsqueda’, recibió una nominación a los Premios Emmy como Mejor Actor Internacional por su personaje de Alex Candamil en ‘Lady, la vendedora de rosas’. 

Su personaje en ‘Lady, la vendedora de rosas’ es la interpretación que le ha dado reconocimiento en la televisión colombiana con el reciente premio recibido en los premios TVyNovelas.

SU NUEVO PERSONAJE EN ‘BLOQUE DE BUSQUEDA’

Sobre su nuevo personaje en ‘Bloque de Búsqueda’, Brian dice que tuvo una preparación ardua para darle vida con entrenamientos con la Policía y prácticas en el polígono.

Hernán Martín se debate entre lo que tiene qué hacer y lo que quiere hacer, porque empieza siendo médico y después decide ser policía lo que lo convierte en un personaje decisivo en la trama de la historia porque es el que desenreda todo para darle captura a Pablo Escobar.

En este nuevo personaje encontró la comodidad y ayuda de sus directores y el resultado va a valer la pena. Un personaje que le deja cosas positivas para él como luchar por los sueños y luchar por la familia.

Brian Moreno se perfila como uno de los grandes actores de nuestra televisión.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados