Britney echó a Kevin y pasó sola su cumpleaños

111 0

Cuando parecía que las cosas volvían un poco a su cauce tras la publicación del reportaje fotográfico de la “familia feliz”, bebé Sean Preston incluido, todo se volvió a torcer.La cantante Britney Spears esperaba celebrar el viernes un 24 cumpleaños divertido. En una entrevista contaba además la semana pasada que esperaba con mucha ilusión su primera Navidad como mamá.

Pero las cosas se volvieron a torcer y algo hizo Kevin Federline como para que Britney le pusiera -una vez más- de patitas en la calle.

Y naturalmente vuelven los rumores de divorcio. La web “newsoftheworld.co.uk” cuenta que Spears se citó con unos prestigiosos abogados especializados en temas matrimoniales en su casa de Malibú. No trascendió lo que hablaron pero es fácil de deducir.

Según escribió hoy el periódico inglés News of the World, Spears, de 24 años, llamó a sus abogados a la mansión que posee en Malibú, Los Ángeles, para que comiencen a preparar los papeles del divorcio con Federline.

Además, hizo retirar un auto Ferrari de 200.000 dólares que tenía el bailarín en el garaje de la mansión.

“Britney ha pasado por un infierno en los últimos meses por las actividades de Kevin. Él no hizo más que salir y divertirse, dejando a su esposa en casa con su hijo recién nacido Sean Preston”, declaró al dominical una fuente allegada a la cantante.

Sin embargo, Spears está a punto de conquistar otro mercado que no es el de la música o los productos de belleza: el del comic. Ni la maternidad, ni su inminente divorcio la libran de ser la estrella de una página web, en la que los cómic porno son tan reales como la cama misma.

En la historieta, misma que se puede encontrar en una página web, Britney es retratada como una cantante frívola y caprichosa por lo que su staff, harto de sus desplantes, decide secuestrarla después de uno de sus conciertos en Miami y llevarla a una aventura sexual que termina con una gran sorpresa.

El contenido puede resultar ofensivo ya que después de ser capturada y amordazada en una limosina, la sexy cantante, bien representada en un dibujo animado que porta mini shorts blancos y playera rosa, es desvestida y abusada sexualmente por dos hombres, después es trasladada en un helicóptero hacia un lugar desconocido donde otro personaje también abusa de ella mientras claramente se distinguen las lágrimas en sus ojos.

De acuerdo con el creador de este comic, quien no ha aparecido para dar declaraciones, este es el primer capítulo de los muchos números que planea escribir.

Y por si esto no fuera poco, la primer entrega finaliza con la aparción y participación de…adivinen quién… ¡Christina Aguilera!

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados