Britney en película sadomasoquista

86 0

La problemática Britney Spears, de 26 años de edad, quien actualmente se encuentra grabando un nuevo álbum, parece estar en negociaciones para protagonizar la película The knoxville carjacking party.

Esta cinta tratará sobre la historia real de dos estudiantes que fueron secuestrados, violados y asesinados en la ciudad de Tennessee.

Algunos columnistas y críticos del espectáculo han considerado que este podría ser un buen camino para la carrera de la cantante. Sin embargo, también se considera que Britney, madre de dos hijos cuya custodia ya está en manos del padre, Kevin Federline, no pueda lidiar con la intensidad de algunas fuertes escenas sexuales.

“The knoxville carjacking party tiene muchas escenas sadomasoquistas y sexuales. Sería difícil que Britney haga cualquier escena de sexo, pero estas son demasiado intensas”, dijo un comentarista de cine.

Se cree que en 2007 Channon Gail Christian, de 21 años, y Christopher Newsom, de 23, fueron asesinados después de haber sido secuestrados entre el 6 y el 8 de enero, y es sobre esta historía sobre la que se basa la trama de la cinta que Britney podría protagonizar.

Spears no es una novata en la pantalla grande, pues en 2002 protagonizó la película Crossroads, y estuvo considerada para participar en The dukes of Hazzard, pero finalmente el papel se le dio a la rival de Britney, Jessica Simpson.

Fuente: Quien

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados