Britney: “Me casé por las razones equivocadas”

69 0

En franca promoción del documental de MTV Britney Spears on the record, que se estrenará el 30 de noviembre en Estados Unidos, en YouTube se adelantan cada día más de las declaraciones de la artista. Esta vez, relacionadas con su breve matrimonio con Kevin Federline.

“Creo que me casé por las razones equivocadas. En vez de escuchar a mi corazón y hacer algo que me hiciera realmente feliz, sólo lo hice por la idea que representaba”, dice Spears.

Cuando en 2004 Spears y Federline se casaron, fue una sorpresa para todo el mundo ya que sólo habían estado tres juntos.

Dos años después y argumentando diferencias irreconcilliables, Spears demandaba el divorcio a su marido, con quien tuvo dos hijos.

Si bien la cantante ha reconocido recientemente que su “vida actual es peor que un cárcel”, también ha confesado que su mejor terapia es la danza. “Tengo mucha energía nerviosa, pero cuando comienzo a bailar todo se va y sólo siento emoción. Es como una montaña rusa”.

El documental Britney Spears on the record viene a ser un lavado de imagen de la cantante tras perder los papeles -y el pelo- el año pasado.

Fuente: ADN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados